Responsabilidad Fiscal

Creciendo en White Mountains, Ann aprendió el valor del dinero gracias a su padre, quien administraba el almacén general. Esas lecciones la acompañaron en su trayecto por la universidad y la escuela de leyes y cuando llevó su propio negocio en Flagstaff.

Pero demasiados políticos en Washington son adictos a gastar – implementando nuevos programas, proyectos favoritos e inclusive acciones militares en el extranjero cargándolo a la tarjeta de crédito sin ningún plan para pagarla. Y cuando el cobro llega, los estadounidenses se quedan con las opciones de tener más deuda o cerrar el gobierno.

Gobernar de una crisis a otra, empujando los problemas para las generaciones futuras – no es como el padre de Ann administraba su tienda, y no es como se debe de llevar nuestro país. Ann conoce de primera mano que las peleas políticas en Washington son devastadoras para los negocios aquí en Arizona. Es por esta razón que ella continúa luchando para restaurar la responsabilidad fiscal y equilibrar el presupuesto para estimular el crecimiento en Arizona.

Hay decisiones difíciles que tomar, y Arizona merece líderes que puedan enfrentar estas decisiones, trabajar juntos y encontrar soluciones – al igual que las familias y los negocios lo hacen a diario.

Follow Us!