Invirtiendo en Educación

education

Hoy en día, los niños de Arizona están compitiendo por empleos con el mundo entero – así que necesitan una educación de clase mundial para que estén preparados para la economía del siglo 21.

Como madre que envió a sus hijos a escuelas públicas de Arizona, Ann sabe que debemos hacer mucho más para reclutar, capacitar y retener a maestros de alta calidad en nuestro estado – particularmente en comunidades rurales. E, igual de importante, debemos de poner tanto a nuestros maestros como estudiantes en una posición en la que puedan tener éxito al financiar adecuadamente nuestros salones de clase, programas de capacitación y otras necesidades esenciales.

Incrementar exponencialmente las colegiaturas se ha convertido en una carga cada vez mayor en graduados recientes de la universidad. Esto está retrasando el crecimiento de nuestra economía y perjudicando a la próxima generación de Arizonenses. Ann está dedicada a frenar el costo de la colegiatura y aliviar la carga de la deuda estudiantil de las familias de Arizona.
Ann también se encuentra luchando en contra de las políticas gubernamentales que perjudican a los estudiantes y a sus familias. Ella apoyó la restauración del financiamiento para las universidades públicas de Arizona, que han visto sus presupuestos desmantelados en años recientes. Ann ha luchado en contra de los repetidos ataques para quitar las becas Pell Grants, que juegan un papel muy importante en hacer realidad el sueño de obtener un título universitario para miles de Arizonenses.

Una educación de calidad es un derecho que cada niño merece al nacer, pero nuestro sistema de educación les está fallando a las familias. Ann está comprometida a hacer del sistema educativo estadounidense la envidia del mundo al asegurar que cada niño reciba la educación que él o ella merece.

Follow Us!