Inmigración y Seguridad Fronteriza


Por mucho tiempo Arizona ha sufrido por el fracaso de nuestros líderes en Washington para arreglar nuestro sistema migratorio disfuncional.
Desafortunadamente, muchos políticos están contentos de explotar este tema para ganancias políticas.

De manera consistente, Ann ha apoyado una reforma migratoria fuerte, justa e integral. Ella se une a dueños de negocios, educadores, granjeros, rancheros y a muchos otros en apoyar una reforma migratoria integral que proteja nuestras fronteras, que mantenga a las familias unidas y aborde las necesidades de la economía Arizonense.

Ann cuenta con un amplio historial de trabajo para garantizar que los agentes fronterizos y oficiales de la policía cuenten con los recursos que necesitan para combatir a los carteles y a los traficantes. Trabajó para que se aprobara un paquete de $600 millones para la seguridad fronteriza y luchó de manera exitosa en contra de recortes propuestos al financiamiento federal que ayuda a quitar la carga de Arizona.

Así mismo Ann ha sido una defensora constante del Acta del Sueño (DREAM Act), que ofrece la oportunidad del sueño americano a jóvenes indocumentados que fueron traídos a este país de niños y ahora se encuentran trabajando arduamente, están siguiendo las reglas y están ayudando a fortalecer nuestras comunidades.

Ann ha escuchado de innumerables Arizonenses que tratar nuestro sistema migratorio disfuncional es esencial para el futuro económico de Arizona. Ann se une a las familias por todo el estado en el llamado por una reforma migratoria que permitirá que las familias sigan unidas, estimulará nuestra economía y garantizará que las comunidades fronterizas se encuentren a salvo y protegidas.

Follow Us!