Honrando a nuestros Veteranos

Por años, Ann ha guardado una cita en su escritorio en el Congreso que le fue dada por un veterano. Se lee: “Porque ellos ya han pagado el precio, luchas por ellos con todas tus fuerzas.”

Ann cuenta con un historial de apoyo constante por los beneficios y los programas para los veteranos que dan asistencia con colocación de empleos, atención médica y educación.

Ella ha trabajado incansablemente para garantizar que los veteranos obtengan el cuidado que se han ganado. Su legislación bipartidista, VA CORE, fue promulgada ley para ayudar a reducir la acumulación de reclamaciones que han afectado a miles de veteranos por todo el país.

Ann fue el primer miembro del Congreso en denunciar los alegatos acerca de las devastadores prácticas de programación en el VA de Phoenix con el Inspector General, lo que llevó a una investigación de las instalaciones a nivel nacional del VA. A raíz de este escándalo, Ann sirvió en el comité de conferencia bipartidista de la Cámara de Representantes –Senado que elaboró el proyecto de ley de reforma más significativo del VA en años.

Los heroicos sacrificios de los hombres y mujeres militares deben de ser honrados no solamente cuando se encuentran sirviendo en uniforme sino mucho después de que han regresado a casa. Este es un principio que Ann guarda profundamente – y continuará luchando por nuestros veteranos todos y cada uno de los días.

Follow Us!