Empleos para Arizona

jobs

El enfoque económico de Ann va dirigido a un objetivo central: Que la gente regrese a trabajar en empleos buenos y bien pagados.

Las familias de clase media en Arizona fueron destrozadas por la recesión – y batallan para poder mantenerse al día con el creciente costo de los gastos básicos de vida, la gasolina, la educación universitaria y el cuidado médico aún en estos días.

Ann se encuentra comprometida a hacer de Arizona el hogar de una clase media reestablecida mediante la creación de empleos locales buenos y bien pagados. Y para ello, Ann quiere reactivar la economía apoyando a los pequeños negocios; manteniendo los empleos de Arizona en Arizona; fomentando la innovación; y haciendo inversiones inteligentes en la educación, la infraestructura y la capacitación laboral.

Ann sabe lo importante que es el intercambio internacional para nuestra economía, pero se opone a los tratados conocidos como “libre comercio” que subcontratan empleos de EE.UU. y perjudican a los trabajadores estadounidenses. Y ya que la economía global exige una fuerza de trabajo educada y en evolución, Ann es una feroz proponente de capacitación laboral y programas educativos para ayudar a los trabajadores a encontrar empleos en la economía del siglo 21.

Nuestro estado también necesita más empleos bien remunerados, y Ann está dedicada a crear un medio ambiente en donde los empresarios e innovadores puedan prosperar. Esto significa un código fiscal que fomente la innovación, terminar con las innecesarias y onerosas regulaciones, e inversiones inteligentes en educación, infraestructura y capacitación laboral.

Ann jugó un papel destacado en la implementación de proyectos clave de infraestructura en todo Arizona, tal y como la propuesta Interestatal 11 a través de los condados Pinal y Pima, proyectos de control de inundaciones en los condados de Coconino, Navajo y Pinal, y mejoras en las carreteras de la Nación Navajo. Está empujando para traer el acceso de internet de alta velocidad a todos los rincones de Arizona, lo cual proporcionaría un impulso inmenso a las economías locales y prepararía a nuestros estudiantes para los empleos del futuro.

Los recursos naturales de Arizona son cruciales para la prosperidad económica de nuestro estado. Es por esta razón que Ann ha trabajado incansablemente para traer agencias gubernamentales, agencias locales, conservacionistas y otros accionistas a la mesa para finalizar la Iniciativa de Restauración de Bosques (Four Forest Restoration Initiative). La iniciativa protegerá a los preciados bosques de Arizona, creará empleos, y ayudará a nuestra economía en años por venir.

Ann también copatrocinó la ley bipartidista Southeast Land Exchange and Conservation Act, la cual intercambió 2,400 hectáreas de tierras del Servicio Forestal por 5,000 hectáreas de propiedad privada, tierras ambientalmente sensibles – y creará miles de empleos en el Corredor de Cobre de Arizona. Y Ann ha luchado cada vez que los burócratas en Washington imponen onerosas regulaciones que devastarían a nuestras comunidades rurales y tribales.

Para Ann, trabajar por Arizona significa luchar por una economía que garantice que todas nuestras familias tengan la oportunidad de trabajar duro y construir una mejor vida para sus hijos.

Follow Us!