Defendiendo Medicare y el Seguro Social

Ann cree en la promesa que esta nación le ha hecho a nuestros adultos mayores – que una vida de arduo trabajo llevará a una seguridad económica y acceso a un seguro médico en la jubilación.

A medida que nuestra economía continua su larga recuperación después de la Gran Recesión, ahora más que antes, más adultos mayores están contando en el Seguro Social y en Medicare. Y después de años de arduo trabajo, se han ganado la tranquilidad que estos programas proporcionan.

Ann ha luchado para proteger a las familias Arizonenses frente a los intentos de privatizar el Seguro Social y convertir a Medicare en un sistema de vales. Además, Ann se unió a sus colegas en la exitosa lucha para derrotar la propuesta de la administración de “CPI en cadena”, la cual hubiese recortado los beneficios del Seguro Social, perjudicando a los adultos mayores, a los veteranos y a las familias trabajadoras.

Ann jamás se retractará de su promesa acerca del Seguro Social y Medicare. Ella luchará para proteger estos programas en contra de la privatización o esfuerzos para ponerle fin a la garantía de Medicare.

Follow Us!