Construyendo una Infraestructura Crucial


Arizona prospera cuando contamos con buenas carreteras, puentes sólidos y acceso a internet de alta velocidad. Invertir en infraestructura genera empleos bien pagados, le permite a los empresarios a comenzar nuevos negocios y pone a nuestro estado en un camino rumbo a la economía sólida y estable que necesitamos.

Desde trabajar con comunidades locales en proyectos clave de control de inundaciones en los condados Pinal, Navajo y Coconino, hasta finalizar los derechos históricos sobre el agua para la Tribu White Mountain Apache, Ann ha sido una defensora contundente y eficaz para las necesidades de infraestructura de Arizona.

Ann lucha para asegurar que Arizona reciba su parte justa de la inversión federal. Aseguró millones de dólares en subvenciones TIGER para proyectos de transportación en comunidades rurales y tribales, incluyendo $15 millones de dólares para un paso a desnivel en State Route 347, uno de los cruces de tren más peligrosos en Arizona.

Inversiones en infraestructura son inversiones en innovación estadounidense y en la clase media. Arizona tiene necesidades esparcidas de infraestructura, y Ann sabe que podemos crear miles de empleos al conseguir que la gente trabaje en estos proyectos. Con inversiones inteligentes y específicas, podemos construir la base para nuestra prosperidad económica de largo plazo.

Follow Us!